Portada | Contacto
Búsqueda Avanzada
Qué es Cucaicor Autoridades ESitios de Interes Galería de Fotos Contacto
Area Médica
Area Educación
Deportes y Transplante
Historias  de Vida
Prensa
Galeria de Fotos
 Doni, la mascota
 Donación de Médula
CUCAICOR
(03783) 431512
(03783) 421182
Dr. Angel Piacenza
(03783) 15563627
Lic. Víctor Hugo
Benítez
(03783) 15324831
Dr. José Cialzeta
(03783) 15635097
Lic. Prof. Susana
María Chercasky
(03783) 15406908
cucaicor@cucaicor.com.ar cucaicor@ciudad.com.ar
Novedades
RecomendarImprimirDisminuir fuenteAgrandar fuente  
    "Regalemos Vida Donando". Curso Virtual y Mes de la Donación de Órganos

    

    Fuente: cucaicor
    

Estimados Amigos
Se encuentra en pleno desarrollo el Programa Educativo y Comunicacional 2015 del CUCAICOR Red Donar 2015 “Regalemos VIDA DONANDO” y el Curso Virtual del mismo nombre al cual los invitamos a inscribirse en el Mes Provincial de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplantes.
El Curso Virtual ya cuenta con más de 700 inscriptos y seguimos sumando participantes. Los destinatarios son docentes de todos los niveles educativos, técnicos y profesionales interesados, estudiantes de carreras técnico-profesionales y de formación docente y personas interesadas en la temática.
El Programa y el Curso Virtual cuentan con el Auspicio y Aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes por Resolución N°1421/2015 y, conforme ello, al finalizar el Curso Virtual se obtiene un Certificado de Aprobación.
El Programa Educativo y Comunicacional 2015 de CUCAICOR Red Donar 2015 “Regalemos VIDA DONANDO” Con énfasis en Educación Solidaria, busca invitar a la ciudadanía correntina a construir la especial solidaridad que demanda la donación de órganos y tejidos para trasplantes como “regalo de vida” que reciben quienes se trasplantan, obteniendo una nueva oportunidad de salud y vida.
El Curso Virtual Red Donar 2015 “Regalemos VIDA DONANDO” Con énfasis en Educación Solidaria busca fortalecer la red social de aprendizajes sobre donación de órganos y tejidos que se construye en la provincia de Corrientes, desde las instituciones educativas e intermedias, y llega a la vida familiar y social de todos los correntinos a través del trabajo de concientización que generan niños, niñas, adolescentes y adultos involucrados en la propuesta y sus familiares.
El Curso Virtual es gratuito, con una duración de70 horas reloj, destinado al aprendizaje a distancia utilizando aulas virtuales y otros recursos digitales y virtuales en www.cucaicor.com.ar y en www.terras.edu.ar. Se inscriben completando la ficha de Inscripción que se encuentra en la plataforma de aprendizajes virtuales de CUCAICOR o TERRAS. Incluye un cursado virtual con tutoría virtual durante tres meses y demanda la aprobación de un trabajo práctico a distancia.
El Programa 2015 propone, asimismo, convertir en grandes oportunidades a todas las situaciones y eventos sociales que se generen en cada institución y en cada comunidad como momentos especiales para convocar a los correntinos a convertirse en donantes voluntarios y en donantes reales de órganos y tejidos, otorgándose la posibilidad de prolongar la vida y favorecer la salud de quienes necesitan un trasplante “regalándoles la salud y la vida” que obtienen a través de la generosidad de la donación.
Los invitamos a sumar su colaboración y su apoyo desde el lugar que ocupan y desde ese espacio social valioso donde viven, logrando JUNTOS que la donación de órganos y tejidos se instale en la vida y en las decisiones de todas y todos!!!
Los invitamos cordialmente a participar de las diferentes actividades que se irán desarrollando y a inscribirse en el Curso Virtual Red Donar 2015!!!!




Un saludo muy cordial.


Prof. Lic. Susana María Chercasky
Coordinadora de Educación y Comunicación
CUCAICOR
cucaicor@ciudad.com.ar
www.cucaicor.com.ar

Documento sin título
Invitación a VOLUNTARIOS para Difusión de la Donación de Órganos y Tejidos en las Elecciones

"Los comicios como herramienta para captar donantes" — Diario Época

"Una oportunidad para registrarse como donante" — Diario Época

 


2006 - CUCAICOR - Todos los derechos reservados