Portada | Contacto
Búsqueda Avanzada
Qué es Cucaicor Autoridades ESitios de Interes Galería de Fotos Contacto
Area Médica
Area Educación
Deportes y Transplante
Historias  de Vida
Prensa
Galeria de Fotos
 Doni, la mascota
 Donación de Médula
CUCAICOR
(03783) 431512
(03783) 421182
Dr. Angel Piacenza
(03783) 15563627
Lic. Víctor Hugo
Benítez
(03783) 15324831
Dr. José Cialzeta
(03783) 15635097
Lic. Prof. Susana
María Chercasky
(03783) 15406908
cucaicor@cucaicor.com.ar cucaicor@ciudad.com.ar
Novedades
RecomendarImprimirDisminuir fuenteAgrandar fuente  
    Campaña "Elegí ser Donante. Vota por la Vida"

    

    Fuente: cucaicor
    

Hola a Todos
Este domingo 22 de octubre de 2017, en 74 escuelas de Corrientes, capital, y 18 localidades del interior, en la Provincia de Corrientes, se concreta la Campaña Provincial "Elegí Ser Donante. Vota por la Vida" de CUCAICOR y la Campaña Nacional "Por más Vida" de INCUCAI en el marco del Acto Eleccionario Nacional, gracias a la generosidad y a la participación de voluntarios solidarios.

Más de 750 voluntarios solidarios se han sumado a la difusión de la Donación de Órganos y Tejidos para Trasplantes y a la convocatoria a convertirse en donantes de órganos y tejidos a través de la web, en el acto eleccionario de este domingo 22 de octubre en las escuelas a donde concurre la ciudadanía correntina a emitir su voto.
INCUCAI expresa al respecto: "El día de los comisios habrá mesas de información para facilitar la inscripción de donantes en más de 800 establecimientos habilitados para las elecciones" en 22 provincias, una de las cuales es Corrientes con 74 escuelas.
La actividad que se llevará a cabo es la siguiente:
  • Distribución de folletos "Elegí ser Donante. Vota por la Vida" y "Por más vida" en las 74 escuelas. La tarea consiste en invitar a las personas que estén votando a convertirse en donantes de órganos y tejidos a través de las páginas web de CUCAICOR o INCUCAI al clicar en el botón "Registrate como Donante".
  • Mesas informativas y solidarias "Elegí ser Donante. Vota por la Vida" y "Por más Vida" en 30 de las 74 escuelas. La tarea consiste en organizar una mesa informativa con entrega de folletos y disposición del Libro de Actas y registro de Donantes voluntarios de órganos y tejidos con entrega de la Cédula de Donante.
Las acciones que se realizan cuentan con la autorización de la Junta Electoral Nacional para este domingo 22 de octubre.
Los materiales que se distribuyen y las autorizaciones de la Junta Electoral han sido distribuidos por el CUCAICOR a cada voluntario o grupo de voluntarios desde la Oficina Educativa del organismo en Belgrano 224 de Corrientes, Capital, o enviados a las distintas localidades del interior provincial que participan en este comisio, a saber: Gobernador Virasoro, San Roque, La Cruz, Mocoretá, Esquina, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Luis del Palmar, Itá Ibaté, Ituzaingó, Goya, Sauce, Paso de los Libres, Mburucuya, Monte Caseros, Santa Rosa y Santa Ana.
Muchas gracias!! a los voluntarios solidarios que destinan su tiempo y su generosidad a esta campaña!!.
JUNTOS avanzamos a favor de la salud y la vida de 11 mil argentinos que esperan una donación de órganos y tejidos para alcanzar un trasplante!!.

Muy cordialmente

Prof. Lic. Susana María Chercasky
Coordinadora de Educación y Comunicación
CUCAICOR
cucaicor@ciudad.com.ar
www.cucaicor.com.ar
TE 3794406908

Documento sin título
Campaña “Elegí ser Donante. Vota por la Vida” - Mesas Solidarias y reparto de Folletos

Campaña "Elegí ser Donante. Vota por la Vida"

Campaña “Elegí ser Donante. Vota por la Vida” - Mesas Solidarias y reparto de Folletos

 


2006 - CUCAICOR - Todos los derechos reservados