Portada | Contacto
Búsqueda Avanzada
Qué es Cucaicor Autoridades ESitios de Interes Galería de Fotos Contacto
Area Médica
Area Educación
Deportes y Transplante
Novedades
Historias  de Vida
Galeria de Fotos
Doni, la Mascota
 Donación de Médula
CUCAICOR
(03783) 431512
(03783) 421182
Dr. Angel Piacenza
(03783) 15563627
Lic. Víctor Hugo
Benítez
(03783) 15324831
Dr. José Cialzeta
(03783) 15635097
Lic. Prof. Susana
María Chercasky
(03783) 15406908
cucaicor@cucaicor.com.ar cucaicor@ciudad.com.ar
Area Educación
RecomendarImprimirDisminuir fuenteAgrandar fuente  

CUCAICOR en los premios Mate.ar 2005


Corrientes, 26 de septiembre de 2005

Página WEB de CUCAICOR ternada

La página WEB de CUCAICOR www.cucaicor.com.ar ha sido seleccionada para integrar la “terna/cuaterna” de la cual surgirá la ganadora del Premio Mate.ar de Plata 2005 correspondiente a la categoría “Acción Solidaria en Internet”. Además, en la oportunidad, se otorgará el Premio mate.ar de Oro 2005 al mejor sitio web seleccionado entre los ganadores de cada categoría. La página que resulte ganadora del Premio Mate.ar de Oro participará, en representación de nuestro país, del Premio AHCIET al mejor portal Iberoamericano que, desde el año pasado, entrega esta reconocida organización.

El evento de otorgamiento de Diplomas y el Acto de entrega de premios se realiza el día 28 de septiembre a las 18.00 hs. en el Restaurante Central del Centro de Exposiciones de la Rural, en el marco de Expo Comm, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal.

Como expresan los organizadores en su propia página WEB, www.matear.org.ar: “El premio a los mejores sitios de Internet de la Argentina tiene el respaldo de todo el sector de comunicaciones e informática de nuestro país. En cada edición, se reconoce especialmente a quienes muestran méritos personales excepcionales en la utilización de Internet para crear nuevas oportunidades y superar barreras físicas, geográficas o estructurales. En esta instancia se valora el esfuerzo personal o grupal, la orientación a fines sociales y la motivación hacia objetivos solidarios”.

Que son los Premios Mate.ar

Mate.ar es el premio a los mejores sitios WEB de la República Argentina. Desde hace 7 años, el premio mate.ar crece concretando un trabajo de reconocimiento a los mejores sitios web argentinos. En su última edición, concursaron más de 1500 páginas. El proceso de inscripción es sencillo y gratuito: ingresar a www.matear.org.ar entre el 11 de abril y el 31 de julio y registrarse consignando los datos de la página en la categoría correspondiente. CUCAICOR realizó esta inscripción sumándose a la convocatoria recibida a través del boletín educ.ar, boletín semanal que envía el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El premio es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para contribuir a la utilización responsable de Internet, como vehículo para mejorar la forma en que la sociedad se comunica, se desarrolla, estimula el crecimiento social e impulsa la igualdad de oportunidades de acceso. Está organizado por las cámaras y asociaciones del sector de informática y comunicaciones: USUARIA, CABASE, CESSI, CICOMRA, AEI y SADIO(*) .

El premio posee un riguroso procedimiento de votación, en el que participa un jurado de especialistas y profesionales de las distintas áreas de aplicación.

Mate.ar es el máximo reconocimiento local en Internet. La categoría en la que ha sido seleccionada la página WEB de CUCAICOR es “Acción solidaria en Internet”, categoría que incluye los sitios que utilizan Internet como vehículo para desplegar acciones solidarias y de impacto en el bienestar social.

Sorpresa y satisfacción en CUCAICOR

Desde el CUCAICOR dan a conocer su gran sorpresa al ser ternados y al mismo tiempo, expresan su sentimiento de gran satisfacción. “No lo esperábamos, pero estamos realmente felices de que la página de CUCAICOR haya sido evaluada por expertos que nos dan una opinión muy valiosa. Viajaremos a retirar el diploma de la terna y a participar del premio, nos ayudará a sentirnos gratificados y a reforzar nuestra dedicación para seguir creciendo y poder ofrecer, desde Corrientes, y a través de la página, un importante y significativo caudal informativo que favorezca la concientización de los argentinos en torno a la donación de órganos y tejidos para trasplante. Si la página ayuda a que se alcance una toma de decisiones consciente y voluntaria en torno a la donación de órganos, nos sentiremos absolutamente gratificados” expresa la Lic. Susana María Chercasky, responsable de la página WEB de CUCAICOR.

Comunicate con la Donación de Órganos

El CUCAICOR pone a disposición de todos los correntinos, para el contacto directo, varios medios de comunicación permanente, ellos son: Te. (03783) 420696, 431512, 421182, y los teléfonos celulares (03783) 15406908 y 15563627, los correos electrónicos: cucaicor@ciudad.com.ar; cucaicor@cucaicor.com.ar y cucaicor@arnet.com.ar, y la página WEB www.cucaicor.com.ar

*CESSI (Cámara de las Empresas de Tecnología de la Información de Argentina), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina) , CABASE (Cámara Argentina de base de Datos y Servicios en Línea), AEI (fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones).

Documento sin título
Invitación a VOLUNTARIOS para Difusión de la Donación de Órganos y Tejidos en las Elecciones

"Los comicios como herramienta para captar donantes" — Diario Época

"Una oportunidad para registrarse como donante" — Diario Época

 


2006 - CUCAICOR - Todos los derechos reservados